Boca viajó como líder, para seguir la racha afuera

Boca viajó como líder, para seguir la racha afuera

Los "Xeneizes" enfrentarán a Zamora, en Venezuela.

BAJO LOS PALOS. Guillermo Sara reemplazará a Orion, que no viajó. foto de minutouno.com BAJO LOS PALOS. Guillermo Sara reemplazará a Orion, que no viajó. foto de minutouno.com
16 Marzo 2015
CARACAS.- Sin Nicolás Lodeiro ni Fernando Gago, Boca viajó al territorio venezolano para asumir otra cita copera, mañana ante Zamora, por el Grupo 5 de la Libertadores.

Rodolfo Arruabarrena armó el bolso junto a sus elegidos, un 11 alternativo tan temible como el que dejó al equipo puntero absoluto del campeonato, y sin chances de que nadie lo alcance (salvo hoy, Central) tras el triunfo sobre Defensa y Justicia.

La idea del “Vasco” es volver a sumar de a tres en Venezuela para acercarse al objetivo de ser el mejor de los primeros en la Copa, y de esta manera definir de local cada una de las etapas eliminatorias. Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo saldrían a jugar de entrada ante Zamora, mientras en Buenos Aires se recuperan otras figuras (además de Gago y Lodeiro), entre ellos el tucumano Sebastián Palacios y el defensor Marcos Torsiglieri.

Tampoco será opción Daniel Osvaldo, otro que se quedó en el país para descansar y tomar aire de cara a lo que viene, también por el torneo de Primera. (Especial)


Comentarios