San Jorge enfrentará a un equipo muleto de Atlético

San Jorge enfrentará a un equipo muleto de Atlético

CONTENTO. Uslenghi se mostró conforme con el rendimiento del equipo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CONTENTO. Uslenghi se mostró conforme con el rendimiento del equipo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
16 Marzo 2015
“Siempre es bueno sumar minutos y ganar ritmo de juego. Con estos encuentros el equipo se va aceitando bien y el funcionamiento mejora”, explicó Adrián Uslenghi, técnico de San Jorge. Hoy enfrentarán a una formación alternativa de Atlético, en el segundo amistoso previo al debut contra Altos Hornos Zapla.

Ambos entrenadores acordaron disputar dos cotejos de 40 minutos en el complejo de Ojo de Agua. El preliminar comenzará a las 9.40 y el partido principal se jugará a las 11. La idea de Uslenghi es conformar la misma alineación que viene de ganarle en Catamarca a Unión Aconquija por 1 a 0.

Uslenghi no quiere sorpresas de último momento. Por ese motivo, anunció que este será el último compromiso amistoso antes del inicio del campeonatio. El plantel viajará el sábado hacia la capital jujeña, donde se concentrará para aguardar el partido contra el “merengue”.

Comentarios