San Jorge venció a Unión Aconquija

San Jorge venció a Unión Aconquija

El próximo encuentro del equipo que es dirigido por Adrián Uslenghi será mañana.

 BUEN DEBUT. López, de San Jorge se lleva la pelota, Martínez lo observa. FOTO DEL DIARIO “EL ESQUIÚ” DE CATAMARCA BUEN DEBUT. López, de San Jorge se lleva la pelota, Martínez lo observa. FOTO DEL DIARIO “EL ESQUIÚ” DE CATAMARCA
15 Marzo 2015
Uno goza, y el otro sufre. San Jorge venció a Unión Aconquija por 1 a 0 en un amistoso disputado en Catamarca. Concepción FC sufrió otro cachetazo: volvió a suspenderse el amistoso programado para ayer. En otras palabras, es prácticamente un hecho que llegará al debut del domingo contra San Martín sin rodaje futbolístico.

ÁlvaroMilikyJiménez a los 12 minutos del primer tiempo convirtió el único gol del encuentro. En el partido preliminar, también se impuso el “expreso” por 1 a 0 con el tanto marcado por. Juan José Martínez.

El partido más importante duró apenas 67 minutos, ya que se decidió jugar dos tiempos de 40, pero cuando se disputaba 27’ se decidió suspender por falta de luz. Pero más allá de este inconveniente hubo fútbol para ver, aunque se corrió más de lo que se jugó de manera aceptable.

El próximo encuentro del equipo que es dirigido por Adrián Uslenghi será mañana contra un equipo alternativo de Atlético en horario y escenario a confirmar.

Dolor “cuervo”
En Concepción no saben qué hacer. El domingo, día en el que debutará contra el “santo” en La Ciudadela, no pudo ensayar con San Lorenzo de Alem, equipo que no pudo viajar para jugar el amistoso que habían pactado.

Los jugadores del equipo catamarqueño amenazaron con no presentarse porque le debían dos meses de sueldo. Le solucionaron el problema y, cuando se disponían a iniciar el traslado, les avisaron que no podían usar el micro del gobierno de esa provincia con el que normalmente viajan. Y el “cuervo” se quedó sin jugar.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios