Marina Calabró: “en lo erótico soy gauchita y activa”

Marina Calabró: “en lo erótico soy gauchita y activa”

FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
15 Marzo 2015
“Yo soy guerrera en todo sentido”. La aclaración de Marina Calabró fue en el marco del Cuestionario Sexy de Ciudad.com, en el que también confesó: “en lo erótico soy gauchita y activa. Hay que trabajar, usar todas las herramientas que se tienen. Lo estético es muy importante para seducir. A veces estaba toda desgreñada con una camiseta y mi ex me decía que estaba divina. ‘¿Me estás jodiendo?’, le respondía. Y al otro capaz eso lo ratonea”.

La ruptura del momento
Guillermina Valdés: “¿qué nos pasó? ¡La vida!” 
La última voz que faltaba escuchar ya se hizo oír. Guillermina Valdés se refirió a su separación de Marcelo Tinelli y descartó que haya un tercero en discordia. “Es muy feo lo que están diciendo, es violento que digan cosas que no son. Yo lo estoy entendiendo, pero no tengo por qué y no está bueno”. Cuando se le preguntó sobre Sol Calabró, la empleada de Ideas del Sur que salió con Tinelli antes de ella, sólo respondió: “no la conozco”. En ningún momento, sin embargo, Valdés precisó las razones de la ruptura. “¿Qué nos pasó? ¡La vida!”, señaló y, al ser consultada acerca de la posibilidad de una reconciliación, indicó: “eso nunca lo sabe uno. Pero no, chicos, no. Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común. Lolo está bárbaro -destacó-. Nunca me peleé con ningún hijo (suyo), ni él con los míos”. Mientras el conductor continúa con su viaje por Europa, la modelo está en Buenos Aires ensayando la obra “Sexo con extraños”, que este año representará junto con Gastón Soffriti.


Casas, yate y cuentas
Empieza a conocerse la gran fortuna de Gerardo Sofovich
Tras la muerte de Gerardo Sofovich se está especulando acerca de la real dimensión de su fortuna. Con su hijo Gustavo como heredero oficial, se sabe que era dueño de varias propiedades en Argentina, Uruguay y EEUU; un yate, acciones en distintas empresas, varias oficinas en Buenos Aires, una gran cuenta bancaria y una colección de autos de alta gama. 

Comentarios