"Tenemos miedo de despertarnos en el zanjón"

"Tenemos miedo de despertarnos en el zanjón"

Una vecina del barrio Calpini, en Tafí Viejo, envió fotos de cómo el agua "comió" los cimientos y amenaza a algunas casas.

JUNTO A UN BARRANCO. La furia del agua desarmó un canal y comió los cimientos de un barrio; ya cayó una casa. FOTOS ENVIADAS POR UNA LECTORA JUNTO A UN BARRANCO. La furia del agua desarmó un canal y "comió" los cimientos de un barrio; ya cayó una casa. FOTOS ENVIADAS POR UNA LECTORA
13 Marzo 2015

La furia del agua arrasó con todo y dejó los cimientos a punto de colapsar. Una vecina del barrio Calpini, en la zona norte de Tafí Viejo, se comunicó con LA GACETA vía WhatsApp y envió imágenes en las que se advierte el riesgo de algunas casas de derrumbarse en un desagüe que corre al lado. "Las casas están muy cerca. El agua ya volteó una. A otro vecino ya le derribó el horno de barro", contó la mujer.

La denunciante vive al lado de una de las casas que está en peligro de derrumbe y contó que a diario transitan por una vereda que quedó junto al precipicio. "Estamos mal. Tenemos miedo de despertarnos adentro del zanjón. Había protecciones en el canal pero la última tormenta se llevó todo. Fue la peor", afirmó.

Comentarios