Las tormentas generalizadas volverán el fin de semana

Las tormentas generalizadas volverán el fin de semana

Los pronósticos coinciden con la probabilidad de lluvias de consideración durante sábado y domingo.

IMPACTANTE. El agua derribó la pared de bloques de una casa en La Angostura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL IMPACTANTE. El agua derribó la pared de bloques de una casa en La Angostura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
11 Marzo 2015
Las lluvias no darán respiro a la provincia. Hasta el viernes habrá nubosidad variable, con posibles tormentas aisladas, pero el fin de semana las precipitaciones generalizadas volverán a poner en alerta a los tucumanos, de acuerdo a los pronósticos del Laboratorio Climatológico Sudamericano (LCS), del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y del portal The Weather Channel.

El meteorólogo y director del LCS, Juan Minetti, advirtió que se aguarda un evento intenso entre el sábado y domingo. "El clima es muy variable y la última información es que aún faltan dos períodos de tormentas fuertes a fines de marzo y uno más a mediados de abril", manifestó.

El SMN anuncia tiempo inestable con probables precipitaciones a partir de la tarde del sábado, con una temperatura máxima de 33°. Las condiciones se repetirán durante el domingo.

El portal internacional de meteorología The Weather Channel anticipa lluvias, con una probabilidad del 70% para el sábado y del 80%, el domingo.

Comentarios