Robaron $ 300.000 de una fiambrería

Robaron $ 300.000 de una fiambrería

El ladrón se cayó de la moto cuando huía

TRAS LA HUIDA. “El Negro Moto” fue detenido luego de una persecución.  TRAS LA HUIDA. “El Negro Moto” fue detenido luego de una persecución.
11 Marzo 2015
“¡Detengan a ese ladrón!”, gritaban las personas que perseguían a un hombre por las calles de Concepción. El sospechoso llevaba una mochila en sus manos, y cuando vio que unos policías se acercaban, aceleró su corrida hasta que fue atrapado en la esquina de La Madrid y Shipton, en Concepción.

La detención fue realizada por personal de la subdelegación de Drogas Peligrosas Sur, a cargo del suboficial Santiago Luis D’adamo. De acuerdo a la información brindada por la Policía, el lunes un grupo de efectivos de esa repartición estaba haciendo recorridos por la zona, cuando fue alertado por los gritos de las personas que corrían detrás del sospechoso. Fue en ese momento que comenzó una persecución a pie, hasta que el presunto ladrón fue alcanzado.

El sospechoso es conocido como “El Negro Moto”, comentaron fuentes policiales. Según relataron las personas que lo perseguían, el sospechoso acababa de asaltar a los empleados de un frigorífico de fiambres ubicado en calle Shipton al 1.400 de Concepción.

Para cometer el robo, “El Negro Moto” había usado una pistola de plástico para amenazar a los empleados, a uno de los que le sacó la mochila en la que llevaba $ 300.000 para depositarlos en un banco.

“El Negro Moto”, según las víctimas, andaba con un cómplice en una motocicleta, pero se cayó del rodado cuando intentaron escapar. Su compañero huyó, dejándolo tirado en la calle, por lo que el acusado del robo comenzó a correr hasta que lo atrapó la Policía.

Temas Madrid
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios