Mariano Martínez es alérgico a la picadura de los insectos

Mariano Martínez es alérgico a la picadura de los insectos

Además, las últimas novedades de Lucho Avilés, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM FOTO TOMADA DE LANACION.COM
11 Marzo 2015
CRISIS DE PAREJA
Tinelli se va a ver fútbol a Europa y Valdés ensaya “Sexo con extraños” 
Los inesperados rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dominan la información del corazón. En medio de los comentarios que vienen y van, una certeza: el conductor de Showmatch viajó a Europa junto a su hijo Francisco, su primo Luciano “El Tirri” y un grupo de amigos para ver partidos de la Champions League, mientras que la actriz se quedó en Buenos Aires por los ensayos de la obra “Sexo con extraños”, donde comparte cartel con Gastón Soffritti. El punto de quiebre sería que Guillermina quería convivir con Tinelli, pero él prefería mantener casas separadas. La ex de Sebastián Ortega (con quien tuvo dos hijas, mientras que con Tinelli tuvo un varón que el próximo mes cumplirá su primer año) tildó en Twitter como favorito un mensaje titulado “Punto final”, con la frase: “Hay quienes no pueden aflojar sus propias cadenas y sin embargo pueden liberar a sus amigos. Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? Así habló Zaratustra”. Candelaria Tinelli publicó ayer en esa red social un emoticón que significa enojo (-.-), mientras que su hermana Micaela afirmó en otro tuit que adora a Valdés, para desmentir las versiones de que ellas no querían a la pareja de su padre y mucho menos vivir bajo el mismo techo.

DEFORMADO
Mariano Martínez es alérgico a la picadura de los insectos 
Los ojos de Mariano Martínez aparecen hinchados en una foto que subió a su cuenta de Instagram, y no fue producto del maquillaje para interpretar a un sacerdote que se enamora de una monja (interpretada por Lali Espósito) en la nueva serie de Pol-Ka, “Esperanza mía”. Por el contrario, los médicos vincularon la deformación con la picadura de un insecto, que le causó una fuerte alergia.

"EL TEJIDO SOCIAL ESTÁ DEGRADADO"
Lucho Avilés criticó a la televisión y a los chimenteros actuales  
Lucho Avilés fue uno de los fundadores de los chismes en televisión, pero está alejado de la pantalla desde hace tiempo, y es crítico con el medio. “El tejido social se degradó enormemente. No solo en la última década, que fue donde más se acentuó; ya venía de antes la falta de respeto por las leyes, por las normas, por los usos sociales, por la delicadeza, por el respeto por el prójimo. La televisión, en última instancia, es un reflejo de esa realidad”, aseveró en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la cual no escatimó críticas a Jorge Rial, Luis Ventura y Viviana Canosa, porque repiten los mismos contenidos durante todo el día, sin dar novedades. “Hay una falta de interés, porque están dando siempre lo mismo”, dijo.

Comentarios