La tormenta de anoche destruyó la escuela de La Sala, en San Javier

La tormenta de anoche destruyó la escuela de La Sala, en San Javier

La lluvia provocó daños en el establecimiento, en donde no se podría dictar clases.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
10 Marzo 2015
La tormenta que se produjo anoche en el centro de Tucumán provocó graves daños en la escuela 164, de la localidad de La Sala, que se encuentra sobre la ruta provincial 340, al oeste de San Miguel de Tucumán, a 8 kilómetros de San Javier.

La precipitación afectó los techos del establecimiento y el agua ingresó a un aula, a la cocina y a una sala en donde había computadoras, informó un vecino de la escuela que fue hasta allí para colaborar con la limpieza. Fueron afectados algunos equipos, libros y material didáctico con el que las maestras se preparaban para el inicio del ciclo lectivo.

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la provincia, informó que hasta anoche habían sido evacuadas 250 personas en Alpachiri y El Molino, 200 en La Trinidad, 30 en La Ciudacita y otras 30 en Atahona, pueblos que se encuentran en el sur tucumano. Con respecto a la jornada de hoy, el funcionario dijo que esperan que no siga lloviendo en el pedemonte para que, de a poco, empiece a bajar el caudal de los ríos.

Comentarios