Con club LA GACETA obtené los mejores beneficios

Con club LA GACETA obtené los mejores beneficios

Los descuentos van desde el 10% en supermercados hasta un 20% en restaurantes En más de 70 locales las mujeres socias pueden “sacar la tarjeta” para elegir su look en esta nueva temporada. Marcas

PARA LOS CHICOS. Los juegos didácticos para que los pequeños aprendan mientras se divierten, con un 20 % de descuento todos los días. la gaceta / foto de archivo PARA LOS CHICOS. Los juegos didácticos para que los pequeños aprendan mientras se divierten, con un 20 % de descuento todos los días. la gaceta / foto de archivo
08 Marzo 2015
Club LA GACETA sigue ofreciendo los mejores beneficios para que todas tus compras tengan esa ventaja inigualable, la de pagar menos!, que cada vez disfrutan más lectores.

Las vacaciones no fueron la excepción y los socios de Club LA GACETA disfrutaron de sus descuentos en gastronomía, cines, supermercados, moda y belleza, entre otros rubros. Durante los meses de enero y febrero se registraron más de 100.000 operaciones con la tarjeta de beneficios que obtenés por ser lector de LA GACETA.

Los descuentos que ofrece Club LA GACETA van desde 10% en los supermercados Market; el ya conocido “Lunes de Freddo”, cuando la heladería otorga un super beneficio de 2x1 en kg. de su riquísimo helado, además de un 20% todos los días y en todos sus productos de heladería y cafetería.

Las mejores parrilladas de Tucumán como Don Toribio, Don Torcuato, Los Hornos, El Quebracho, Mia Mamma, El Parador y La Corzuela también ofrecen el 20% de descuento en sus cartas y reunirse en familia o con amigos se convierte en la excusa perfecta para “sacar la tarjeta” y disfrutar el doble de la mejor compañía.

Mayoría de Mujeres

El 60% de las tarjetas de Club LA GACETA están en manos de mujeres y por ello la Moda es otro gran rubro. ¿A quién no le gusta darse ese gustito en alguna prenda, cartera o zapato? Club LA GACETA te acerca más de 70 locales en la provincia para salir de shopping y elegir tu look esta nueva temporada. Las mujeres además son las que buscan el mejor precio.

Nuevas marcas

Todos los meses Club LA GACETA suma a sus más de 330 puntos de venta nuevas incorporaciones para disfrutar; por ejemplo en los últimos meses se agregaron marcas como Easy, que otorga un 15% de descuento los días miércoles; Café Martínez (el local del centro) con un 20% de descuento todos los días, y Advanced, el local de indumentaria para niños, que tiene una variada oferta de descuentos imperdibles.

Podés enterarte de todo si además de ver sus coloridos anuncios en LA GACETA ingresás a club.lagaceta.com o si nos seguís en Facebook o Twitter.

Constantemente estamos brindando información de los descuentos que tenemos y además los sorteos de cenas, entradas para espectáculos, calzado o vouchers para gastar en las marcas del Club. Esto es un motivo más para sumarte al Club con más beneficios de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios