Cursos para personas con discapacidad

Cursos para personas con discapacidad

08 Marzo 2015
El Programa de Discapacidad e Inclusión Social de la UNT (Prodis) dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario amplió su oferta de cursos de capacitación y de servicios para personas con discapacidad.

Darío Mamaní, director del Prodis que funciona en forma ininterrumpida desde el 2007 y miembro la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, informó que este año se amplió el abanico de oferta de cursos para personas con discapacidad e incluye: Lectoescritura Braille, Ábaco, Estenografía, Informática, Lengua de señas y Danza Integrada. Anunció que en los próximos días la Secretaría de Políticas Universitarias lanzará un programa de accesibilidad académica para capacitación de docentes y no docentes de todas las universidades. Dicho programa, que dispondrá de presupuesto específico para su desarrollo, fue impulsado por iniciativa de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos y del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Mesa panel

Por otra parte, la Sidetec y la Universidad San Pablo-T invitan a participar de la mesa-panel “Ciencia y Género, la mujer en espacios no-convencionales”, el martes a las 17, en el salón de actos de la sede Plaza de la Universidad San Pablo T, San Martín 435. La entrada es libre y gratis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios