La suspensión alargó el adiós

La suspensión alargó el adiós

Atlético se va a Paraná y a Madryn en las fechas 5 y 6

EL PRIMER FESTEJO. Emanuel Molina celebra eufórico el golazo que convirtió y que les dio alivio a los “decanos”. la gaceta / foto de diego aráoz EL PRIMER FESTEJO. Emanuel Molina celebra eufórico el golazo que convirtió y que les dio alivio a los “decanos”. la gaceta / foto de diego aráoz
07 Marzo 2015
La de hoy será la última presentación de Atlético en el José Fierro en las próximas tres semanas, prácticamente. El equipo de Juan Manuel Azconzábal jugará las próximas dos fechas como visitante en una especie de gira que incluirá viajes de todo tipo.

El fixture quiso que el “decano” tenga la seguidilla de partidos afuera que tendrá todo equipo en la categoría (así como las dos de local en la segunda rueda), temprano en el calendario.

El sábado 14 a las 17 comenzará el primero de dos partidos lejos de casa y el rival será Atlético Paraná. Para este viaje, Atlético saldrá el jueves por la noche en colectivo y regresará no bien termine el partido por lo que el domingo a la tarde estará de vuelta en Tucumán. Cuatro días intensos en la continuidad del torneo.

Una semana más tarde, el sábado 21, también a las 17, está programado su encuentro con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Chubut.

Para visitar la Patagonia, el “decano” saldrá de las rutas y viajará por aire. “En principio estaríamos saliendo el jueves (19) a la mañana y llegando el viernes a la mañana”, adelantó Hugo Bermúdez, gerente general del club. Es decir, no por ser aérea, la travesía será fácil.

El plantel deberá primero ir a Buenos Aires y si tiene suerte, tomar una combinación hacia Madryn, el mismo día desde Aeroparque. De lo contrario, tendrá que hacer noche en Capital Federal y salir al otro día. La vuelta podría tardar lo mismo.

Recién el jueves 26 a las 21.30 volverá a jugar en el Monumental ante Instituto.

Comentarios