Un conocido abogado murió al caer su camioneta a un barranco en El Mollar

Un conocido abogado murió al caer su camioneta a un barranco en El Mollar

Eduardo Fajre no pudo controlar el vehículo cuando cayó por una cuesta hasta quedar en el lecho de un río El hecho ocurrió ayer a las 9, cuando la víctima recorría La Angostura con tres personas que bajaron antes de la caída

EL BARRANCO. La camioneta de Fajre frenó contra las piedras de un río de montaña, y en la cuesta quedaron las huellas del recorrido del rodado. fotos de javier astorga EL BARRANCO. La camioneta de Fajre frenó contra las piedras de un río de montaña, y en la cuesta quedaron las huellas del recorrido del rodado. fotos de javier astorga
07 Marzo 2015
Una camioneta se desbarrancó ayer a la mañana en las cercanías de El Mollar y murió su conductor, que salió despedido del vehículo. La víctima es Eduardo Fajre, de 70 años, un conocido abogado de la provincia, quien había logrado que descendieran de la Toyota los otros tres ocupantes, antes de la trágica caída.

El accidente ocurrió en una zona conocida como La Angostura, a tres kilómetros al este de la ruta 307, a la altura del ingreso a El Mollar, precisaron fuentes policiales. Fajre, quien vivía en Yerba Buena, también tenía una casa en “La Quebradita”, Tafí del Valle.

A la mañana, Fajre conducía su Toyota Hilux y recorría los cerros en compañía de Helga de Röhmer, de 82 años y que vive en Tafí del Valle. Junto a ellos viajaban Helmut Hueck y su esposa Gerda (de 84 y 77 años), de acuerdo a la información brindada por la Policía. La camioneta habría tomado por cuestas en las que no hay un camino demarcado, y en un sector habría comenzado a deslizarse hacia el río.

Fajre habría conseguido detener el vehículo, y les pidió a sus acompañantes que descendieran hasta que él lograra dominar la situación. Cuando ya era el único ocupante de la Toyota Hilux, se produjo el trágico desbarranco. El pasto estaba mojado, lo que habría dificultado el control del rodado.

La camioneta cayó, en total, unos 30 metros hacia un río que pasa por la zona. El rodado fue directo hacia el lecho, donde se frenó por las piedras. El conductor salió despedido, y según estimaron los médicos de la Policía que llegaron al lugar, habría fallecido en el acto.

En la ladera del cerro quedaron marcadas las huellas del trayecto que había realizado la camioneta. Ayer el vehículo seguía en el lugar, ya que el acceso no resultaba fácil.

De acuerdo a la información brindada por allegados a la víctima, Fajre había llevado a sus acompañantes hasta esa zona para dar un paseo.

Reconocido abogado

La víctima era un conocido abogado del fuero local, y hermano del letrado Marcelo Fajre, de reconocida trayectoria en el Colegio de Abogados de la capital tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios