Los Tipitos volverá a actuar en la provincia

Los Tipitos volverá a actuar en la provincia

Los Tipitos volverá a actuar en la provincia
07 Marzo 2015
Rock
De Los Tipitos a Giro’s 
La banda marplatense de rock Los Tipitos volverá a actuar en la provincia, esta vez en el Casino de Tucumán (avenida Sarmiento y Maipú), desde las 22 y con entrada libre y gratuita. En cuanto a bandas locales, en Bar Mithos (Las Heras y Crisóstomo Alvarez) se presentará Giro’s, que integran Maxi Cangemi, Mauro Ramos, Gabriel Cruz, Nahuel Cruz y Bruno Flores, junto a grupos invitados.

Propuestas
Talleres para aprender a cantar 
Hoy, a las 16, comenzará el taller de canto para niños desde los seis años de Andrea Cardozo, en Rincón Musical (Mendoza 995). En tanto, Vivi Vargas ofrece dos propuestas de canto grupal: los lunes, desde las 18.30 en la taberna cultural Mandinga (avenida Mitre 771) y los martes y jueves, a las 19, en Pangea (Laprida 289).

Teatro
Actuaciones al por mayor 
Tres reposiciones de obras teatrales tendrán lugar esta noche, desde las 22. En Patio Lorca (avenida Alem 222) se verá el clásico de Federico García Lorca “Bodas de sangre”, por el grupo El Candil. En La Colorida (Mendoza 2.955) se repondrá el unipersonal “Mujeres de mi vida”, con Evelyn Brandán y dirección de Máximo Gómez, que participó del Festival Internacional Knots-Nudos en Bolivia. En la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575) se verá “Mitades perfectas”, con Marcela Vera Borsella, Viky Robledo y Marcelo Nonasco como invitado. Desde las 10, Ceferino Décima (La Pochola) y las cantantes Marcela Manov y Huerto Bulacio actuarán en la peatonal Muñecas. Y en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) habrá stand up a las 23.50 con “Mujeres al poder” (Clarisa Yapur, Luciana Burgi, Gachi Rossi, Carolina Negro y Guadalupe Por Favor).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios