El “cuervo” por fin festejará con su gente

El “cuervo” por fin festejará con su gente

Concepción FC recibe a Sportivo Guzmán a las 22 para celebrar el ascenso

07 Marzo 2015
CONCEPCIÓN.- En el sur de la provincia hay pronóstico de fiesta para esta noche. Concepción FC volverá a jugar ante su público después de haber logrado el ascenso al certamen. A las 22, el “cuervo” jugará un amistoso contra Sportivo Guzmán, equipo que se prepara para jugar la segunda fase del Federal C. También se confirmó que las formaciones alternativas de ambos clubes se enfrentarán a las 21.

El entrenador Víctor Nazareno Godoy anunció que presentará a varios de los refuerzos que se sumaron al plantel que debutará en el torneo enfrentando a San Martín el domingo 22 de marzo.

Uno de los últimos en llegar fue Luis Fernando Gavilán Cardozo, defensor paraguayo que ya entrenó con el plantel. “Me siento motivado por cómo se vive el fútbol en este país”, señala el hombre que comenzó u carrera en Olimpia.

El central no dudó en informar, a través de LG Deportiva, cómo juega. “Me defino como un marcador rápido. Me gusta el juego aéreo y soy agresivo en la marca. Tengo doble nacionalidad, ya que cuando vine a jugar en Belgrano de Paraná tuve que sacar la doble ciudadanía por cuestiones laborales”, destacó.

Gavilán Cardozo contó que no le resultará difícil. “En esta ciudad me recibieron muy bien y los hinchas me paran en la calle para conocerme. Eso es muy importante para ir ganando confianza. Además, en el club me encontré con un grupo muy unido. Las dos cosas combinadas son una gran fuente de motivación”, concluyó el defensor.

Temas Paraná
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios