Mejor que lo esperado

Mejor que lo esperado

Mohamed, que hizo debutar al VW Gol Trend, terminó 3° en la clasificación de la C-2

AQUÍ ESTÁ, ESTE ES. El flamante VW Gol Trend de Lucas Mohamed, en plena aceleración en la pista termense. La máquina fue de menor a mayor y terminó ubicada en una muy buena posición en la clasificación. prensa mohamed competición AQUÍ ESTÁ, ESTE ES. El flamante VW Gol Trend de Lucas Mohamed, en plena aceleración en la pista termense. La máquina fue de menor a mayor y terminó ubicada en una muy buena posición en la clasificación. prensa mohamed competición
07 Marzo 2015
Sin haber probado el nuevo auto con anterioridad y habiendo llegado al autódromo de Las Termas casi sobre la hora, lo hecho por Lucas Mohamed ayer en el autódromo de Las Termas puede considerarse como altamente meritorio. El piloto de Yerba Buena terminó 3° en la clasificación con su VW Gol Trend, con lo cual largará hoy en la punta de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, prevista desde las 14.20, a seis vueltas.

La performance tucumana se completó con un 10° lugar para Pablo Ortega, un 29° para Matías Rodríguez y un 30° para Maximiliano Bestani. Todos corren con Renault Clio.

Una jornada lluviosa a la mañana, y luego calurosa y de alta humedad recibió a los competidores en el circuito santiagueño. Esas condiciones climáticas condicionaron más de un trabajo en los boxes y en la pista.

Mohamed empezó el día testeando a fondo al flamante coche que armó en 60 días con su equipo en el taller de Yerba Buena. No fue protagonista en los entrenamientos y ocupó puestos de retaguardia, corroborando sus dichos previos sobre la necesidad de saber con qué vehículo contaba.

Pero en la clasificación apareció su condición de piloto de elite, al clavar los relojes en 2’01”606/1000, apenas 392/1000 más lento que el juvenil Yamil Apud, que con un Chevrolet Corsa hizo la pole. El 2° lugar lo ocupó Alfonso Domenech, con un Trend.

Ortega, que sale cuarto en la serie 1 (larga a las 13.20), no terminó conforme con la vuelta que dio. “La hice solo. Después intenté otra vez y entonces pinché un neumático. El auto tenía una leve tendencia a irse de trompa, el equipo corregirá eso. Y yo en lo particular espero mejorar en la conducción y también en lo físico: en la jornada no me sentí muy bien, por un dolor de cabeza”, contó.

Rodríguez pasó de un buen primer entrenamiento, a mermar el rendimiento en el segundo, para luego no llegar a concretar una buena vuelta de clasificación. Hoy larga 10° en la serie 2 (a las 13.50).

Bestani (sale 10° en la serie 3) sufrió con los cambios de pista y con un motor que no tenía potencia. “El equipo se puso a analizar si lo cambia. Espero que las cosas mejoren”, sostuvo.

Comentarios