Concentración en el Cedar y amistosos para los “naranjitas”

Concentración en el Cedar y amistosos para los “naranjitas”

DETALLES. Los M18 tratan de pulir detalles, a un mes del Argentino Juvenil. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI DETALLES. Los M18 tratan de pulir detalles, a un mes del Argentino Juvenil. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
07 Marzo 2015
La diferencia entre un plantel y un equipo está en el grado de sincronización que alcancen los miembros del grupo, dentro y fuera de la cancha. Con el objetivo de reforzar sobre todo ésta última faceta, de cara al Argentino Juvenil que se disputará en abril, es que el seleccionado tucumano M-18 llevó a cabo una concentración en el complejo Cedar, de Yerba Buena. Allí realizaron análisis de video acerca de los aspectos positivos y negativos de los dos encuentros amistosos que llevan disputados.

Finalizada la sesión, los jugadores se concentraron con vistas a los amistosos de hoy en Cardenales. A partir de las 11, una formación del seleccionado se medirá ante Natación y Gimnasia M-19, mientras que a las 12:30, otra alineación del seleccionado jugará ante Cardenales M-19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios