La tormenta obligó a que se suspenda el partido de Atlético

La tormenta obligó a que se suspenda el partido de Atlético

Con goles de Molina y Quiroga los "Decanos" le ganaban 2 a 0 Villa Dálmine en el Monumental.

LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ
06 Marzo 2015
Atlético le iba ganando por 2 a 0 Villa Dálmine, en el Estadio Monumental, por la fecha 4 de la B Nacional, cuando el árbitro Ariel Suárez decidió suspender el partido por la tormenta que azota a la provincia.





El cordóbes Molina abrió el marcador a los 18 minutos de la primera mitad e instantes antes de que termine ese tiempo, Quiroga agrandó la diferencia. Los equipos se fueron a los vestuarios cuando la tormenta caía con fuerza, cuando volvieron a la cancha llegaron a jugar ocho minutos hasta que el árbitro decidió suspenderlo.



El encuentro es dirigido por el árbitro Ariel Suárez. El "Decano" cosecha cinco puntos en el torneo. En frente tendrá al "Violeta", que suma un punto más y que hasta esta tarde era uno de los cuatro líderes (Chacarita venció 2 a 1 a Boca Unidos y saltó a la cima, con siete unidades). De conseguir una victoria, el equipo de Juan Manuel Azconzábal se ubicará transitoriamente en lo más alto.



Para el duelo de esta noche, el "Vasco" repetirá el equipo que empató contra Ferro. Durante la semana trabajó con la intención de dotarlo de mayor dinamismo y sorpresa. El entrenador de Dálmine, Oscar Rondina, también repetirá el equipo de la última fecha.

Formaciones:

Atlético: Lucchetti; Romat, Bianchi, Mieres, Evangelista; Acosta, Quiroga, Garnier, González; Menéndez y Molina. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Villa Dálmine: Kletnicki; Celaya, Valdez, Zamponi, Demaio; Pérez, Núñez, Falcón, Zúniga; Rossi y Nouet. DT: Oscar Rondina.

Árbitro: Ariel Suárez. Estadio: José Fierro.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios