Un barrio de Villa Carmela parece una selva

Un barrio de Villa Carmela parece una selva

“El comisionado rural no existe. Esto es tierra de nadie. Estamos hartos de vivir así", se quejó un lector.

07 Marzo 2015
Un barrio de Villa Carmela parece una selva
En el barrio 188 viviendas de Villa Carmela un vecino asegura que hace 20 días que no pasa el camión recolector de residuos y que tampoco cortan las malezas, por lo que la zona ya parece “una selva”. “El comisionado rural no existe. Esto es tierra de nadie. Estamos hartos de vivir así. Además hay que sumarle que nos cortan el agua desde las 10 hasta las 22”, comentó.

Las calles están intransitables en Tala Cocha
Un vecino de Tala Cocha, en el departamento de Leales, describió que las calles son intransitables: no tienen pavimento, ni cordón cuneta, y cuando llueve se vuelven un barrial. “Pertenecemos a la comuna de Agua Dulce y La Soledad. El delegado no hace nada. No pasan las máquinas y nuestros hijos no pueden ir a la escuela los días de lluvia”, se quejó el lector.

Sin clases en un jardín de Lomas de Tafí
Un vecino de Lomas de Tafí indicó que los niños de la sala 4 de la escuela Nueva Lomas no comenzaron las clases. Según explicó, no abren las aulas porque no han terminado el nuevo edificio. “¿Y ahora dónde anoto a mi hijo?”, se preguntó.

Un basural en Jujuy 1800 e Inca Garcilaso
Una lectora se queja por el basural existente en Jujuy al 1800 e Inca Garcilaso de la Vega. Hace más de diez años que está ese vaciadero. Se hace limpiar y de nuevo los carritos y hasta los propios vecinos tiran desperdicios. Ahora ha llegado el momento en que no se puede transitar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios