Con “Mi primer Atlas”, estudiar es placentero

Con “Mi primer Atlas”, estudiar es placentero

Con la edición de mañana llega en forma gratuita el primer tomo de “Mi primer atlas del mundo”

 asd ads sa ddsa credito asd ads sa ddsa credito
07 Marzo 2015
Para numerosas generaciones de escolares, el Atlas fue, y seguirá siendo, una herramienta fundamental. Por eso, ahora que arrancaron las clases, LA GACETA entrega a sus lectores la colección “Mi primer atlas del mundo”.

El primer tomo de la colección (18 ejemplares) llegará a los lectores de manera gratuita con LA GACETA de mañana. El resto se entregará opcional con el diario de los martes a un precio de $ 31.

El primer ejemplar será “El mundo y la historia de la tierra”. En él, los chicos encontrarán una descripción detallada y didáctica de los continentes, de los pueblos, de las religiones, de la evolución del hombre, de las grandes ciudades y de las maravillas del planeta. Toda esta información será acompañada por mapas, imágenes e ilustraciones a todo color.

El segundo tomo, que se entregará opcional este martes 10, a $31 será “América”. Algunos de los otros títulos que integran la colección son “América del Norte, Central y Caribe”, “América del Sur”, “La Argentina I”, “La Argentina II”, “Europa I”, “Europa II”, “África y Oceanía”, “Grandes ciudades”, “Maravillas del mundo”, “Paraísos naturales”, “Pueblos del mundo y religiones”, “La vida de la Tierra”, “El hombre y los grandes cambios” y “El mundo en cifras”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios