Apple postergará la producción del iPad más grande hasta septiembre

Apple postergará la producción del iPad más grande hasta septiembre

Los rumores sobre un modelo de tablet con pantalla de 12,9'' circulan desde el año pasado; no fue confirmado por la compañía.

¿LO QUE VIENE? El nuevo modelo tendría una pantalla de 12,9'' (32,25 cm) contra 9,7'' (24,25 cm) que tenía la primera versión. ¿LO QUE VIENE? El nuevo modelo tendría una pantalla de 12,9'' (32,25 cm) contra 9,7'' (24,25 cm) que tenía la primera versión.
06 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- Apple postergará el inicio de la producción de un iPad más grande, de 32,7 centímetros, hasta cerca de septiembre debido a problemas relacionados al suministro de pantallas, dijo un reporte de Bloomberg News que citó a fuentes con conocimiento de los planes de la compañía.

El inicio de la producción de la tableta de mayor tamaño estaba previsto para este trimestre, dijo una de las personas que fue citada por Bloomberg.   

Hasta ahora, Apple nunca se refirió a una nueva versión del iPad con pantalla más grande.

El grupo de Cupertino (California) se fijó como objetivo relanzar el iPad, cuyas ventas cayeron por la competencia de los llamados phablets, smartphones con pantallas superiores a las 5''.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios