El juez Canicoba Corral criticó a los fiscales que organizaron el 18F

El juez Canicoba Corral criticó a los fiscales que organizaron el 18F

"Si yo soy fiscal y pido justicia, me tengo que ir a mi casa", lanzó el magistrado.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM FOTO TOMADA DE LANACION.COM
06 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El juez que está a cargo de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, criticó  a los fiscales que organizaron la marcha del 18F, donde se reclamó el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman. "Si yo soy fiscal y pido justicia, me tengo que ir a mi casa", lanzó el magistrado.

Sobre la multitudinaria manifestación , en diálogo con radio Del Plata, sostuvo: "Yo nunca tuve muy claro qué era lo que se reclamaba. ¿Los fiscales piden justicia? No sé si eso fue lo que convocaba a los fiscales". Consultado sobre las declaraciones de la Presidenta, quien habló de un "partido judicial", expresó: "Cada uno tiene su idea y su forma de manifestarla".
 
En otra entrevista, esta vez por radio Nacional Rock, el juez relativizó la investigación de Nisman. "Las denuncias contra los funcionarios son bastante habituales en un año electoral", indicó.

Sobre una posible resolución de la causa por la muerte de Nisman, el letrado fue poco optimista. "En ésto va a haber posiciones encontradas por lo menos en los próximos 20 años. Va a ser difícil que la sociedad acepte una, sea la que sea. "Ya está instalada una duda y siempre va a haber un pelo en la leche", graficó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios