Lejos de su mejor versión

Lejos de su mejor versión

River empató 1-1 en el Monumental con Tigres de México y complicó su situación en la Copa

 LO GRITÓ CON EL ALMA. Carlos Sánchez, el mejor jugador de River, marcó un golazo para darle el empate al “millonario”. télam LO GRITÓ CON EL ALMA. Carlos Sánchez, el mejor jugador de River, marcó un golazo para darle el empate al “millonario”. télam
River está lejos de ser el equipo que deslumbró en el arranque del segundo semestre del año pasado. Ya no es el conjunto que ponía contra las cuerdas desde el mismo arranque a su adversario. El que no le daba respiro y presionaba bien lejos de su arquero. Y eso se nota en la cancha. Los rivales ya no lo respetan y le juegan de igual a igual en el mismísimo Monumental, como ocurrió ayer con Tigres de México, que se llevó un gran empate de 1 a 1 por la segunda fecha del grupo 6 de la Libertadores.

El “millonario” mereció un poco más que ese empate, pero fue por más ganas, que juego. En el primer tiempo, los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo inclinaron la balanza a su favor con remates de media distancia, sin poder penetrar la segura defensa mexicana. Cuando todo era de River, llegó la sorpresa en el Monumental. Rodrigo Funes Mori se equivocó y rechazó una pelota para atrás, que le cayó en los pies de Joffre Guerrón. El ecuatoriano gambeteó a Chiarini y marcó el 1-0 para enmudecer a los hinchas de la banda.

En el complemento, River siguió buscando el arco rival, pero sin orden. Y de tanto ir, llegó la igualdad. Álvarez Balanta (que ya debería ser titular) bajó un centro de Pisculichi y Carlos Sánchez, de “tijera” marcó la igualdad. En el final, un tiro de Mora pegó en el palo y privó a River de sumar tres puntos fundamentales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios