Harrison Ford sufrió un grave accidente

Harrison Ford sufrió un grave accidente

El actor de “La Guerra de las Galaxias” se estrelló con su avioneta en un campo de golf.

DESTRUIDO. Así quedó el avión de Harrison Ford, tras caer a tierra. reuters DESTRUIDO. Así quedó el avión de Harrison Ford, tras caer a tierra. reuters
06 Marzo 2015
LOS ÁNGELES.- El actor Harrison Ford sufrió un grave accidente con una pequeña avioneta, que cayó sobre un campo de golf en Venice, al Oeste de Los Ángeles. El artista, de 72 años, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, según el sitio especializado en celebridades TMZ.

El acto sufrió múltiples heridas en la cabeza cuando la aeronave, un pequeño y antiguo biplaza, cayó en picada contra el campo deportivo. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el piloto sufrió de “heridas críticas” debido al accidente.

Carlos Lugo que estaba jugando golf en el Penmar Golf Course vio que el avión, que él creyó que había despegado desde el cercano Aeropuerto de Santa Mónica, perdió potencia y giró en un aparente intento por regresar a la pista de aterrizaje. “Cuando voló sobre nosotros supimos que era demasiado tarde para que regresara al aeropuerto”, comentó Lugo. El avión pasó a través de algunos árboles y aterrizó boca abajo cerca del hoyo número ocho de la cancha de golf, agregó. Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros. Ford, reconocido por sus papeles en éxitos de taquilla como “La Guerra de las Galaxias” y “Los Cazadores del Arca Perdida”, es un aficionado a la aviación. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios