Con vaivenes, “Pigu” igual salvó el día en Puerto Rico

Con vaivenes, “Pigu” igual salvó el día en Puerto Rico

06 Marzo 2015
Una ida que terminó con un golpe sobre el par, y una vuelta que finalizó con uno menos, le dieron a Andrés Romero la chance de salvar el primer día de acción en el Abierto de Puerto Rico, por el PGA Tour. Se ubica 26°. De los argentinos, el más destacado fue el chaqueño Emiliano Grillo, escolta del líder, el estadounidense Mark Hubbard.

“Pigu” comenzó su tarea en el hoyo 1 con un bogey; recuperó el par en el tres con un birdie, pero se complicó en el seis con un doble bogey. Un birdie en el 9 atenuó los efectos de su yerro anterior.

En la vuelta, apareció un birdie en el 11, que el yerbabuenense cambió por bogey en el 16. Pero un acierto en el hoyo final le permitió cerrar la jornada en par, a la espera de una segunda ronda, la de hoy, más inspirada.

Grillo finalizó la jornada con una tarjeta con tres golpes menos del par, fruto de cinco birdies y dos bogeys. Quedó a una unidad del puntero.

Otro chaqueño, Fabián Gómez, presentó cuatro bogeys y dos birdies, para ocupar un puesto retrasado: está 63°.

El certamen, que se disputa en el Trump International GC de la ciudad de Río Grande, continúa hoy. Al final del día, se hará el corte clasificatorio.

• Dan Olsen, un golfista estadounidense que está alejado del circuito PGA desde 2011, se retractó de haber dicho que el ex N°1, Tiger Woods, fue suspendido un mes por doping. “Mis comentarios fueron imprudentes”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios