“Una zona de paso de ladrones de otros barrios”

“Una zona de paso de ladrones de otros barrios”

Arrebato de carteras, robo de estéreos y “escruches” ocurrieron en las últimas semanas

06 Marzo 2015
La zona en la que fue asaltada la fonoaudióloga es una de las más inseguras de la ciudad, teniendo en cuenta la cantidad de denuncias que se realizan. El sábado a la madrugada, en Balcarce y Ramírez de Velasco, un jubilado murió de un ataque cardíaco al ser asaltado por tres jóvenes. Pero no es el único caso.

El lunes a la noche, en avenida Siria y Bolivia, Ana María Cabrera sufrió el arrebato de su cartera, y cayó al piso. Un policía que no estaba de servicios pasaba justo por ese lugar, y lo redujo. El ladrón, que tiene 23 años, ya había sido aprehendido una semana antes por el mismo tipo de robo, en el mismo lugar.

Ese mismo lunes, a las 6.20, en México al 100 rompieron el vidrio de un local y se llevaron ojotas, zapatillas y útiles escolares. Policías acudieron al lugar ante el llamado de vecinos, y en Balcarce al 2.200 lograron atrapar a un sospechoso de 20 años que llevaba mercadería del local robado. El martes a las 5, en tanto, en Isabel la Católica y 25 de Mayo fueron detenidos tres menores de edad, que habían ingresado a robar en una casa en la que no estaban sus dueños. También detuvieron a tres hombres que robaban estéreos de autos en la zona.

“Desde que nos hicimos cargo de la jurisdicción, se incrementó el número de aprehendidos por robos. El 911 puso patrulleros y motoristas para recorrer la zona, y de a poco va dando resultado. Esta es una zona de paso donde los ladrones en moto atacan y huyen a otras barriadas”, explicó el comisario Cándido Galván, jefe de la seccional 5ª.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios