La comisaría de Tafí Viejo se convirtió en un cementerio de autos

La comisaría de Tafí Viejo se convirtió en un cementerio de autos

Se trata de los vehículos secuestrados por la Policía que quedan estacionados durante meses.

06 Marzo 2015
En Las Talitas, un grupo de padres limpió las aulas
Querían que sus chicos comenzaran las clases en aulas que se encontraran en condiciones al menos dignas. Por este motivo, un grupo de padres de alumnos del jardín de la escuela Martha Alcira Salotti, en Las Talitas, se tomaron el trabajo de limpiar el establecimiento. Según dijeron, con escobas, rastrillos y palas propias sacaron basura y tierra de las aulas y del patio. Agregaron que la escuela no cuenta con auxiliares para realizar la limpieza.

Oscuridad en las calles de un barrio de San Pablo
Los vecinos del barrio 270 Viviendas de San Pablo están preocupados. Según dijeron, las calles permanecen a oscuras durante la noche y, a pesar de las quejas, no solucionan el problema.

La comisaría de Tafí Viejo se convirtió en un cementerio de autos
Vecinos de Tafí Viejo dijeron que las inmediaciones de la comisaría de esa ciudad se han convertido en un cementerio de autos. Para corroborarlo, un lector envió la foto de arriba. Se trata de los vehículos secuestrados por la Policía que quedan estacionados durante meses. “Sólo sirven para acumular basura y darle un muy mal aspecto al lugar”, denunciaron.

Las cloacas colapsaron en un barrio de Famaillá
Un lector del barrio Eva Perón, en Famaillá, denunció que las cloacas de ese vecindario han colapsado. Según dijo, las aguas servidas se acumulan sobre el pavimento y generan peligrosos focos infecciosos. “Hacemos reclamos y no nos solucionan el problema”, manifestó.

Piden que arreglen los caminos en la comuna de El Naranjito
Un lector pide a las autoridades de la comuna de El Naranjito y a Vialidad Provincial que arreglen el camino que une Cóndor Huasi con La Tala. Dijo que, a causa de la lluvia y de la falta de mantenimiento, es muy difícil circular por allí.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Las Talitas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios