Las obras en la peatonal Mendoza causaron caos en el tránsito

Las obras en la peatonal Mendoza causaron caos en el tránsito

El corte de la calle Maipú, entre Córdoba y Mendoza, generó demoras y congestionamientos.

CAMBIOS. Un inspector alerta a un motociclista del desvío que fue implementado en calle Maipú y Córdoba. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO CAMBIOS. Un inspector alerta a un motociclista del desvío que fue implementado en calle Maipú y Córdoba. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
05 Marzo 2015
El inicio de las obras para la construcción de un Centro Comercial a Cielo Abierto en las peatonales tucumanas causó caos en el tránsito por el microcentro, debido al corte de la calle Maipú, entre Córdoba y Mendoza.

Tal como estaba previsto -y anunciado- por la Municipalidad, poco después de las 8 los operarios señalizaron la zona y, junto a un grupo de inspectores de tránsito alertaron a los automovilistas de las nuevas vías de circulación.

Debido a la instalación de un nuevo sistema integral de desagües pluviales el tránsito por Maipú seguirá interrumpido por al menos 20 días. Durante la primera etapa se construirá una nueva fosa de captación en Mendoza y Maipú; y rejillas de desagote en Maipú, entre Mendoza y San Martín.

Los vehículos que ingresen al microcentro por Maipú hacia el sur deberán girar en Córdoba al oeste, ya que esta arteria contará con circulación normal.

Comentarios