Ahora podés visitar Alejandría, la nueva ciudad de The Walking Dead

Ahora podés visitar Alejandría, la nueva ciudad de The Walking Dead

AMC creó un mapa interactivo de la nueva localidad, donde cualquier usuario podrá recorrer las calles y nuevas viviendas de los personajes.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
05 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- The Wlaking Dead está en su quinta temporada y Rick Grimes y su grupo llegaron recientemente a la comunidad de Alejandría, conocida como la zona segura. Hoy, AMC lanzó una visita virtual del lugar en 360 grados. 

Sí, como parte de la llegada de este punto en la historia, la empresa encargada en la realización de esta serie ha decidido crear un mapa interactivo virtual de la nueva localidad, donde cualquier usuario podrá recorrer las calles y nuevas viviendas de los personajes. Pero no todo queda ahí, ya que conforme avancen los capítulos, el mapa también ira incrementando su tamaño permitiendo visitar nuevos lugares que antes se encontraban bloqueados.

 Aunque no se ha especificado el objetivo de esto, es de esperarse que varias pistas y datos de los misterios de Alejandría los podremos descubrir por nuestra cuenta. 

Ningún detalle se deja fuera. Desde la torre del campanario, a los paneles solares; las bicicletas para niños apoyado en las paredes de la comunidad , que es todo lo que hay para que se sienta como un miembro de Alejandría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios