River busca su primer éxito y Estudiantes va por más

River busca su primer éxito y Estudiantes va por más

OTRA CHANCE. Julio Chiarini volverá a ser el arquero del “millonario”. OTRA CHANCE. Julio Chiarini volverá a ser el arquero del “millonario”.
05 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Intentará sumar por primera vez tres puntos en el grupo 6 de la Libertadores. River recibirá hoy, desde las 20.15, a Tigres de México en busca del primer triunfo en el certamen con el que todos sueñan en Núñez. “Estamos bien, tratando de acomodarnos en este inicio de año cargado de partidos y de competencia. La Copa nos tiene muy entusiasmados. Tratamos de tomar vuelo futbolístico a través de los partidos para devolver la confianza que este equipo supo tener”, dijo el DT Marcelo Gallardo. El cotejo será televisado en directo por Fox Sports.

El “millonario”, que cayó agónicamente ante San José Oruro en el debut, intentará dejar atrás el mal trago de la derrota en la altitud boliviana. Pese a que aún está lejos de su mejor versión, la que mostró en el segundo semestre del año pasado, River pareció recuperar en el triunfo ante Belgrano algo de la agresividad que lo llevó a consagrarse en la Sudamericana.

En el otro cotejo, Estudiantes visitará desde las 22.30 a Atlético Nacional en Medellín, con el objetivo de llegar a la cima de la zona 7. Al equipo platense, que le ganó en su primer cotejo de la fase de grupos a Barcelona de Ecuador por 3 a 0, le alcanza un empate para llegar a la punta junto a Libertad de Paraguay. (Especial-DyN)

Comentarios