Avellaneda recorrió Famaillá para apuntalar al macrismo

Avellaneda recorrió Famaillá para apuntalar al macrismo

05 Marzo 2015
El candidato a gobernador por el PRO, Manuel Avellaneda, partió ayer de campaña hacia Famaillá, en donde se reunió con vecinos. “Se nota que hay una voluntad de cambio en toda la provincia y Famaillá no es una excepción. La gente me dice que están cansados de tener siempre los mismos dirigentes; quieren caras nuevas, que vengan con otras ideas”, sostuvo el referente del macrismo en la provincia. Alejandro Sosa, Vicente Gómez y Víctor Guerra, entre otros, serán algunos de los organizadores del PRO en Famaillá, coordinados por el dirigente Tobías Gordillo.

“La gente inundada no quiere más bolsones”

“La gente no quiere más bolsones ni colchones cada vez que las inundaciones se llevan lo poco que tienen. El próximo Gobierno debe encarar soluciones de fondo para nuestra cuenca hídrica. Nosotros estamos presentando un plan en todas las localidades afectadas por las lluvias y creemos que se puede ejecutar rápidamente. Hace falta la decisión política y la honestidad que vamos a imponer desde que gobernemos a partir de octubre”, afirmó el diputado nacional José Cano, candidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social. El radical declaró a sus equipos técnicos en alerta permanente por los pronósticos meteorológicos para los próximos días.

Barrios de Pie se moviliza por planes de cooperativas

El Movimiento Barrios de Pie tiene previsto movilizarse hoy a las 10.30 hacia la Gerencia de Empleo, al aducir un retraso en el envío de los recursos para las cooperativas. “En este momento hay 80 familias esperando que se resuelvan trabas arbitrarias que afectan a trabajadores que ya han atravesado los pasos formales que requiere el programa, y sólo falta que se pongan en marcha los proyectos. Hace cinco meses que los expedientes no se mueven y entendemos que se está dando un proceso de discriminación contra nuestros compañeros”, alertó el dirigente Gastón Gómez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios