Jorge Rial dirigirá los debates sobre la casa de Gran Hermano 2015

Jorge Rial dirigirá los debates sobre la casa de Gran Hermano 2015

Además, las novedades de Jimena Barón, Viviana Canosa, Paula Chaves, Romeo Santos y Sofía Clérici.

Jorge Rial dirigirá los debates sobre la casa de Gran Hermano 2015
05 Marzo 2015
CELOS
Daniel Osvaldo no deja que Jimena Barón participe en el “Bailando 2015”
Todos están atentos a la pareja del momento: las revistas quieren sus declaraciones y sus fotografías, así que todos los días se conoce algo más de ello. De todos modos, no dejó de sorprender que Jimena Barón (foto) haya contado que Marcelo Tinelli la llamó para “Bailando 2015”, pero su pareja Daniel Osvaldo, no la deja participar. “Creo que está un poco celoso, pero bueno, no quiere”, afirmó la rubia con alguna resignación. Posteriormente dijo: “hablamos mucho de casamiento porque los dos tenemos ganas, pero no es algo urgente. No lo vamos a hacer a las apuradas”. 

ENFRENTAMIENTOS EN LA TV
Viviana Canosa cruzó duramente a Paula Chaves en su programa
Viviana Canosa estuvo dura contra Paula Chaves en su programa televisivo. Hubo un gesto de la conductora de “La cocina del show” que a la periodista la molestó. Por eso, ante las cámaras advirtió: “que Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años...! Y ella, si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli, toda la vida, como mucha gente que está en ese panel”, dijo con mucho enojo. 

NUEVO CONDUCTOR
Jorge Rial dirigirá los debates sobre la casa de Gran Hermano 2015
En la siesta de ayer, él mismo se encargó de confirmar el dato: Jorge Rial estará al frente de Gran Hermano 2015. “Y sí. Voy a ser el conductor de #GH2015 por @AmericaTV Otra vez la casa empieza a latir”, escribió en su cuenta de Twitter. Desde que se había anunciado la vuelta del reality, y por su pasado cuando estaba en Telefe, el nombre del conductor era una fija, pero faltaban definir los detalles del contrato. 

BESOS DE LENGUA
Lo de Romeo Santos y Sofía Clérici fue más que una puesta en escena
Sofía Clérici contó a distintas revistas que en la puesta en escena con Romeo Santos durante el recital la relación fue más allá de una simple representación. “Hubo besos de lengua; fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa”, apuntó Sofía. Luego señaló que le hicieron firmar una autorización en el que daba su consentimiento para que él la besara y pudiera utilizar su imagen, porque la filmaron.

Comentarios