Rafecas difundió los documentos que mostrarían las contradicciones de Nisman

Rafecas difundió los documentos que mostrarían las contradicciones de Nisman

Se precisó que el fiscal había dejado firmados dos proyectos, uno por si se ratificaba el acuerdo con Irán y otro por si no. El documento completo.

agenciahoy.com agenciahoy.com
04 Marzo 2015

BUENOS AIRES.- El juez federal Daniel Rafecas decidió hoy difundir a través del Centro de Información Judicial (CIJ) el acta a través de la cual fue notificado de los documentos existentes en la UFI-AMIA firmados por el fallecido Alberto Nisman, donde se impulsaba un pedido al Gobierno para llegar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidades.

El CIJ difundió el acta elaborada por el fiscal Alberto Gentili -reemplazante momentáneo de Nisman en la UFI-AMIA- ante la información que elevó Soledad Castro, secretaria de esa unidad fiscal, hablando de documentos firmados por Nisman que estaban "desfasados".

"Desfasados, dado que se había modificado sustancialmente su convicción respecto de un conjunto de presunciones y conclusiones contenidos en esos textos, por lo que entendía necesario corregir una vez más su letra para que ésta plasme su entera y actual convicción", precisó el acta. Se precisó que Nisman había dejado firmados dos proyectos, uno por si se ratificaba el acuerdo con Irán y otro por si no, por lo que se publicaron en esa página los dos textos elaborados por el fiscal fallecido que nunca llegó a presentar. (DYN)

Lee el documento completo haciendo clic acá.

Publicidad
Comentarios