Alperovich: "el que quiera los votos tendrá que demostrar que puede hacer algo mejor"

Alperovich: "el que quiera los votos tendrá que demostrar que puede hacer algo mejor"

El gobernador se refirió así a las chicanas lanzadas por quienes buscan sucederlo. "Vamos a contestar con obras".

ANHELO. Alperovich mencionó su deseo de reemplazar los planes sociales por puestos de trabajo. ARCHIVO PRENSA Y DIFUSIÓN ANHELO. Alperovich mencionó su deseo de reemplazar los planes sociales por puestos de trabajo. ARCHIVO PRENSA Y DIFUSIÓN
04 Marzo 2015
El gobernador José Alperovich manifestó hoy que responderá con obras las chicanas políticas que recibe por quienes aspiran a sucederlo en el gobierno provincial. "Nosotros no vamos a contestar con agravios. En absoluto. Les vamos a contestar con muchas obras. Hace 12 años que me han visto así y no voy a cambiar ahora. El que quiera los votos va a tener que demostrar que puede hacer algo mejor", dijo en rueda de prensa.

Alperovich, que el 29 de octubre finalizará su mandato tras 12 años, expresó su deseo eliminar los planes sociales y brindarle un trabajo a los tucumanos. Además, ponderó los aumentos que tendrán los empleados estatales, a los que calificó de muy buenos.

El mandatario se refirió además a las intensas precipitaciones que se produjeron en la jornada de ayer y aseguró que no hubo inconvenientes en la provincia. "Hemos estado trabajando con la ministra (de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin) y con Defensa Civil. Gracias a Dios no pasó nada. Las lluvias de ayer han sido muy grande, pero dentro de todo está normal", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios