La modelo Florencia Cocucci dijo que sólo era amiga de Nisman

La modelo Florencia Cocucci dijo que sólo era amiga de Nisman

Insistió en que no tiene datos para aportar a la causa y que nunca fue a su departamento. Sería citada a declarar.

AMIGOS. Nisman y Cocucci, en Cancún. ARCHIVO AMIGOS. Nisman y Cocucci, en Cancún. ARCHIVO
04 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El abogado Jorge González Novillo aseguró hoy que la modelo Florencia Cocucci y Alberto Nisman eran sólo amigos, y sostuvo que su clienta no tiene ningún elemento importante para aportar ante la fiscal Viviana Fein, quien la citó para conocer el ánimo del funcionario previo a su muerte.

La modelo, según el abogado, ahora "está sufriendo los embates de esta situación. No me refirió que tenga miedo, pero tiene un gran desasosiego, se siente muy mal porque le ha provocado problemas de carácter personal con gente que ella no quería herir, se siente profundamente mal con toda esta situación".

González Novillo, además, mencionó que la mujer siempre vio bien al funcionario y que se vieron por última vez en noviembre. "Se conocieron en septiembre de 2013 en un local bailable de Palermo, y jamás fue al departamento del doctor Nisman, no conocía el departamento", expresó.

En declaraciones a los canales de televisión Crónica TV y C5N, González Novillo subrayó que Cocucci irá a declarar, pero aclaró que no hay ningún elemento relevante que pueda aportar a la causa. 

"Mi clienta me dijo: 'Siempre que lo vi al doctor Nisman lo vi en locales bailables y las charlas eran livianas, superficiales, siempre lo vi bien y jamás me dijo nada de su actividad, de su tarea, de sus estados anímicos'", puntualizó.

Sobre las fotos en las que se los ve juntos, entre ellas una en las playas de Cancún, en noviembre del año pasado, el letrado minimizó el registro: "Se encontró casualmente con el doctor Nisman, a quien conocía desde septiembre de 2013. Le pregunté si había ido alguna vez a la casa del doctor Nisman y me dijo que ni conocía el domicilio, agregó el abogado de Cocucci.

"Después del viaje a Cancún lo vio por última vez en noviembre, siempre en el ámbito de locales bailables", precisó González Novillo. Fuentes judiciales indicaron ayer que Cocucci será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con Nisman y el ánimo del fiscal previo a su muerte, consignó la agencia DyN.

Comentarios