Diego se dejó ver con los labios delineados en la TV

Diego se dejó ver con los labios delineados en la TV

ANTES Y DESPUÉS. Las dos caras de Diego, a la vista. FOTO DE bild.de ANTES Y DESPUÉS. Las dos caras de Diego, a la vista. FOTO DE bild.de
04 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Por sus gestos, actos o palabras, Diego Maradona nunca pasa inadvertido. Y es que pese a haberse alejado hace mucho tiempo del fútbol, una y otra vez vuelve a ser noticia por su complicada vida y por sus excentricidades, que dan la vuelta al mundo.

Maradona reapareció en la cadena Telesur de la mano de su programa “De Zurda”. Y lo sobresaliente no fue haber dicho que Fidel Castro no murió y que está “más vivo que nosotros”, sino que se dejó ver con los labios totalmente pronunciados y con la apariencia de haber sido pintados. A ello agregó un aro de frecuente uso femenino, que reemplazó al diamante que utiliza generalmente en la oreja derecha. La novedad recorrió los diarios del mundo y, además de la sorpresa, hubo cargadas de todo tipo.

Es sabido que Diego se realizó un “lifting” facial para rejuvenecer algunos años, y lo mostró en su compañía de su novia, Rocío Oliva.

Otra de Diego: el ex presidente cubano publicó ayer el intercambio de cartas que mantuvo en enero con él, e incluyó las dos misivas en un artículo que firmó en el periódico oficial.

Comentarios