Citan a declarar a una modelo vinculada con Nisman

Florencia Cocucci habría mantenido una relación sentimental con el fiscal.

JUNTOS. La citación de la modelo llega luego de que se difundieran fotos durante un viaje. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM JUNTOS. La citación de la modelo llega luego de que se difundieran fotos durante un viaje. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
03 Marzo 2015

BUENOS AIRES.- La fiscal Viviana Fein convocará como testigo a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte y sobre su vínculo con él, confirmaron fuentes judiciales a DyN.

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

La Justicia comenzó a investigar si la modelo, de 25 años, mantuvo comunicaciones telefónicas o por mensajería de texto o chat con Nisman en los días previos a su muerte.

Ayer, los peritos especializados de la Policía Federal pudieron “abrir” los teléfonos (celulares y Nextel) secuestrados en la casa de Nisman, pero hasta el momento no hay reportes sobre el resultado de esos trabajos.

Sí, en cambio, declararon ayer y seguirán haciéndolo en el curso de la semana quienes ya fueron identificados, a través de otros entrecruzamientos telefónicos, con llamadas entrantes y salientes con números que comprobadamente utilizaba Nisman.

Comentarios