"Lorenzetti sabrá lo que tiene que decir", sostuvo Fernández, antes de la apertura del año judicial

"Lorenzetti sabrá lo que tiene que decir", sostuvo Fernández, antes de la apertura del año judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia podría replicar críticas de la presidenta Cristina Fernández.

DYN DYN
03 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que no espera que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, le conteste a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando inaugure este mediodía el año judicial.

"Nadie espera que conteste nada, él sabrá lo que tiene que decir. Es el responsable del tribunal de última instancia desde el punto de vista deontológico, y es el responsable de uno de los poderes de la República, sabrá lo que tiene que decir", insistió, en relación a la posibilidad de que Lorenzetti replique las críticas de la mandataria.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario sostuvo que pocas personas como la Presidenta pueden hablar del tema AMIA y dijo que con las críticas por la falta de avance en la investigación del atentado a la Embajada de Israel "no lo hace cargo específicamente al doctor Lorenzetti". Según Fernández: "no hay que esperar una respuesta, porque es una tarea que le es propia a la Corte".

El jefe de Gabinete afirmó que los dichos por la presidenta Cristina Fernández durante la Asamblea Legislativa sobre la falta de resultados en la investigación del atentado a la Embajada de Israel, ocurrido en 1992, "está ceñido a una discusión que se tiene que dar", consignó la agencia DyN.

Comentarios