Yapura Astorga: “nos dirigimos hacia una ciudad sustentable”

Yapura Astorga: “nos dirigimos hacia una ciudad sustentable”

El intendente de Tafí del Valle inauguró el período de sesiones 2015.

DISCURSO. Yapura Astorga (izq.) durante la apertura del período de sesiones FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Javier Federico Astorga DISCURSO. Yapura Astorga (izq.) durante la apertura del período de sesiones FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Javier Federico Astorga
03 Marzo 2015
El intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga citó al poeta londinense Benjamín Jonson al inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad. Astorga quien busca ser reelecto en el cargo en agosto, expresó: “quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza. Hoy sin lugar a equivocarme hemos encontrado esa fuerza que ha enfrentado a la adversidad y nos encaminamos hacia la ciudad sustentable que pergeñamos”, aseguró el jefe municipal tafinisto.

Durante su alocución, Astorga agradeció a los tucumanos y a los argentinos en general que eligieron Tafí del Valle para veranear durante la reciente temporada turística. También le agradeció a los tafinistos que lo ungieron intendente en 2011.

“Nuestro logro institucional dice ‘Tafí del Valle deja huella’, y creo que esa huella está inserta no sólo en el corazón de los tafinistos, sino en todos los connacionales y comprovincianos que nos visitaron. Deseo, en primer lugar, rendir un reconocimiento profundo a las tafinistas y tafinistos. Un homenaje al paisaje en que nacieron, manifestar mi admiración por sus luchas, por su trabajo y persistencia para crear un proyecto colectivo de vida. Estos hombres y mujeres, niños y jóvenes, se acercaron a nosotros siempre con un enorme respeto y una gran esperanza, no importando cuales fueran sus credos, sus preferencias políticas, sus sentimientos y sus metas”, expresó Yapura Astorga.

Fue el propio Tafí del Valle y su gente la que me indicó el concepto de una nueva ciudad, no para dividir, sino por el contrario, para sumar, para integrar, para crear identidad, para aglutinar la producción y el trabajo, la cultura y la historia”, ponderó el intendente.

Comentarios