Rivero, valiente y soñador

Rivero, valiente y soñador

“Facu” comenzó la remontada ante Mitre, recuperó confianza y va por más.

LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO. Rivero compartió una foto junto a Lucas Chacana (el otro goleador ante Mitre) y la Copa. foto del facebook de Facundo Rivero LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO. Rivero compartió una foto junto a Lucas Chacana (el otro goleador ante Mitre) y la Copa. foto del facebook de Facundo Rivero
03 Marzo 2015
Le tocó entrar con el peor panorama: San Martín perdía 1-3 con Mitre y la Copa se escapaba de las manos. Pero a él no le tembló el pulso; sacó pecho de valiente, bancó la parada y hasta se dio el gusto de marcar un gol que contribuyó a la remontada. Fue volver a vivir para todos en La Ciudadela.

Facundo Rivero aportó lo suyo para que San Martín forzara la definición por penales. Y ahí también fue actor principal al convertir su disparo. “Estoy muy contento porque gracias a Dios estoy recuperando mi nivel. Además, estos buenos rendimientos ayudan a que uno vaya mejorando más aún”, dijo “Facu”, que conectó un soberbio cabezazo para poner el duelo 2-3.

“Afortunadamente se me dio el gol. Siempre lo busco, en cada partido voy con convicción al área rival y esta vez puede convertir. Además, sirvió para remontar un partido que estaba muy complicado”, explicó el defensor.

El tener encima a Matías Villavicencio y Darío Cajaravilla, la dupla central titular, es positivo para Rivero, quien busca aprender de sus experiencias. “Son dos tipazos que siempre están aconsejándome. Debo aprovechar eso”, afirmó dejando en claro también que se tiene confianza para ganarse un lugar. “Estoy recuperando la confianza que había perdido el torneo pasado al no tener casi espacio. Quiero luchar por un lugar, serle útil al DT y al equipo”, contó, soñador.

El San Martín modelo 2015 va tomando forma aunque Rivero reconoce que aún queda mucho por mejorar. “Se armó un buen grupo; un plantel corto pero con buenos jugadores. Venimos trabajando bien, pero como recién terminamos la parte fuerte de la pretemporada es obvio que hay fallas”, reconoció “Facu”, seguro de poder superarlas para el inicio del torneo. El objetivo del ascenso lo manda.

Comentarios