Bauza da una vuelta de página ante Corinthians

Bauza da una vuelta de página ante Corinthians

CAMBIA. Bauza diagramará una estrategia distinta de la que viene usando.  REUTERS (ARCHIVO) CAMBIA. Bauza diagramará una estrategia distinta de la que viene usando. REUTERS (ARCHIVO)
03 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Hay que dar vuelta la página en San Lorenzo. Así lo entiende Edgardo Bauza, el técnico “cuervo”, enfocado ya en el duelo por Copa Libertadores de mañana contra Corinthians. “Será un partido diferente porque la propuesta del equipo brasileño es distinta a la de San Martín”, analizó Bauza. San Lorenzo viene de perder 2-1 con los sanjuaninos, por el torneo de Primera.

El rival de turno propone un sistema agresivo, para nada sencillo de afrontar. “Es un partido clave para nosotros. Preferiría no enfrentar a los brasileños porque están en la etapa de querer volver a ganar la Copa y han invertido mucha plata”, añadió Bauza refiriéndose también a San Pablo, el otro equipo de Brasil en la zona. “Es un grupo en el que cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera y dónde sea”, especificó en la entrevista concedida a Espn Radio. “Ganar la Libertadores el año pasado fue un halago -comentó-, pero la presión siempre existe, porque San Lorenzo es un grande y debe dar lo mejor”. (DyN-Especial)

Comentarios