Pérdida de agua en una vereda de la zona céntrica

Pérdida de agua en una vereda de la zona céntrica

03 Marzo 2015
Pérdida de agua en una vereda de la zona céntrica
Un lector que vive en pleno microcentro se quejó por una pérdida de agua que hay en San Lorenzo al 400. Dijo que de la vereda de la casa que está en el 461 de esa cuadra sale líquido que corre hacia la calle. “La vivienda tiene un cartel que indica que está para alquilar. El problema es que la pérdida lleva varios días y nadie se ocupa de arreglarla. Todos los días leemos en el diario los reclamos de personas que están sin agua y acá se la está desperdiciando”, remarcó el vecino.

Dos cráteres en una esquina de Yerba Buena
En la esquina de Chacho Peñaloza y Pringles, en Yerba Buena, hay dos enormes cráteres. “Es casi imposible esquivarlos porque ocupan prácticamente toda la calzada. Son muy profundos y suelen estar llenos de agua. Necesitamos que los tapen, porque ahí se puede matar un motociclista”, dijo una vecina.

En el barrio Capitán Viola el agua sale de los caños sólo de noche
Dora Guerra, vecina del barrio Capitán Viola, se quejó de que la SAT sólo les provee unas gotas de agua por las noches a todo el barrio y que el resto del día sus grifos están secos. “Esto sucede desde hace tiempo. Anoche (por el domingo) nos dieron agua recién a las 21 y sólo un chorrito. Gastamos una fortuna en agua mineral y encima la boleta llegó con aumento”, se lamentó Guerra.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios