Durante una pelea, dos hermanos incendiaron un local

Durante una pelea, dos hermanos incendiaron un local

Ambos están internados en grave estado

EL COMERCIO. En avenida Jujuy al 3.300 se encuentra la pollería incendiada. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EL COMERCIO. En avenida Jujuy al 3.300 se encuentra la pollería incendiada. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
03 Marzo 2015
Dos hermanos se encuentran en estado delicado luego de haber sufrido graves quemaduras durante un incendio que se produjo en una pollería de su propiedad. El hecho ocurrió ayer a la mañana en el local comercial que está ubicado en avenida Jujuy al 3.300, en el acceso sur a la capital, y se cree que habría comenzado con una pelea familiar.

Personal de la seccional 9ª y de la división Bomberos trabajaron en el lugar en busca de algún indicio que les permitiera determinar cómo se había producido el incendio que -según se sospecha- habría sido intencional.

Las dos únicas personas que se encontraban en la pollería al momento del hecho fueron trasladadas en ambulancia al hospital Padilla, desde donde las derivaron luego al Centro de Salud debido a que presentaban quemaduras de gravedad.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, las víctimas son Gustavo Vegas, de 33 años, y su hermano Pablo Vegas, de 26. Ambos habrían mantenido una violenta discusión dentro del local por motivos relacionados con la sociedad comercial que los vinculaba, además de su parentesco. Según el relato de las fuentes, en un ataque de furia, uno de los hermanos tomó un bidón de combustible y roció con nafta el salón de ventas.

Cuando se desató el fuego, ambos fueron alcanzados por las llamas y no pudieron evitar quemarse, pese a que algunos vecinos acudieron en su auxilio con baldes de agua. Los bomberos consiguieron controlar el fuego, minutos después, pero ya se habían registrado daños materiales. Un equipo de aire acondicionado y un freezer eran algunas de las pérdidas económicas que había dejado el siniestro.

En el hospital, mientras tanto, los hermanos permanecían internados en el área de quemados, en estado de gravedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios