El pasaje Tagle al 3.700 se convirtió en un pantano y los vecinos no pueden sacar sus autos

El pasaje Tagle al 3.700 se convirtió en un pantano y los vecinos no pueden sacar sus autos

El lector que mandó la foto denunció que hace una semana, un político que está en campaña hizo pasar una máquina para emparejar la calzada del pasaje, pero en vez de mejorar la situación de esa calle, la empeoró.

03 Marzo 2015
EL PASAJE TAGLE AL 3.700 SE CONVIRTIÓ EN UN PANTANO Y LOS VECINOS NO PUEDEN SACAR SUS AUTOS
El lector que mandó la foto de arriba denunció que hace una semana, un político que está en campaña proselitista (no lo identificó) hizo pasar una máquina para emparejar la calzada del pasaje Tagle al 3.700. Pero en vez de mejorar la situación de esa calle, la empeoró. Ahora los vecinos no pueden sacar los autos de las casas porque la zona se convirtió en un pantano.

UN BASURAL CRECE A METROS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE LAS TALITAS
Padres, docentes y vecinos piden a las autoridades de la Municipalidad de Las Talitas que se encarguen de hacer limpiar las inmediaciones de la escuela municipal de esa ciudad. Allí hay un basural que crece día tras días. Lo alimentan los carreros y vecinos desaprensivos. No sólo da mal aspecto, sino que pone en riesgo la salud de los alumnos, argumentaron.

BASURAL EN LOS ALREDEDORES DE UNA ESCUELA DE BANDA DEL RÍO SALÍ
Vecinos de Banda del Río Salí le pidieron al intendente que haga limpiar el entorno de la escuela Ramón Paz Posse. “La zona está olvidada. Hay un basural, falta luz. Necesitamos que hagan algo”, reclamó el lector que mandó la foto.

PIDEN QUE ARREGLEN UN CAMINO EN LA LOCALIDAD DE EL BRACHO
No es la primera vez que los vecinos de El Bracho protestan por el mismo problema. La calle que lleva al centro asistencial de esa localidad está intransitable. Según dijeron, debido a las lluvias y a la falta de mantenimiento la circulación se hace muy complicada.

LAS VEREDAS SE VOLVIERON SENDEROS ENTRE LOS PASTIZALES
En Villa Carmela, algunas veredas se han convertido en senderos que se abren a duras penas entre las malezas, tal como muestra la foto. Los vecinos de esta localidad piden a la comuna que haga cortar el pasto para facilitar la circulación, mejorar el aspecto de la zona y evitar la proliferación de alimañas.

LA ESQUINA SE CONVIRTIÓ EN UN DOLOR DE CABEZA VECINAL
La esquina de Belisario Roldán y pasaje Santiago al 4.200 se convirtió en un dolor de cabeza para los vecinos, según denunciaron a través de Whatsapp. En ese lugar, la vereda está cubierta por pastizales y hay personas desaprensivas que tiran basura. Algunos vecinos se encargan de cortar el pasto periódicamente, pero le reclaman a la Municipalidad que intime al dueño del terreno frentista a que lo mantenga en buen estado.

AMONTONAN DESPERDICIOS EN LA PLAZOLETA DE ALEM Y ROCA
Lo que muestra la foto ocurre en la zona sur de la ciudad, precisamente, en la esquina de Alem y Roca. Allí hay una plazoleta en la que es habitual ver montículos de residuos. Los vecinos piden a la Municipalidad que haga limpiar el lugar y a la Policía que destine un agente de guardia para que las personas que ensucian la plazoleta dejen de hacerlo.

EL POZO DE LA JUAN B. JUSTO Y ESPAÑA, CADA VEZ MÁS GRANDE
Los vecinos de España y Juan B. Justo están molestos por un pozo que se encuentra en esa esquina. Según dijeron, la SAT hizo una excavación hace varias semanas y no la tapó. Con las lluvias de la semana pasada, el suelo cedió y el pozo se agrandó. Pidieron que una solución lo antes posible.

PEDRO MIGUEL ARÁOZ AL 500, LA CUADRA QUE SIEMPRE SE INUNDA
La foto corresponde a las horas posteriores a una de las últimas lluvias. Y fue tomada en Pedro Miguel Aráoz al 500. Pero sirve para graficar una situación que se repite en ese lugar luego de cada tormenta. “Hay un puente que cruza el canal e inmediatamente después, la calle entra en un desnivel. Cada vez que llueve se inunda y pasan días hasta que el agua se evapora. A pesar de las quejas constantes que hemos hecho, las autoridades nunca solucionaron el problema”, detalló el lector.

ABANDONARON UN AUTO EN BELGRANO Y NECOCHEA, Y LOS VECINOS ESTÁN INDIGNADOS
En la esquina de Belgrano y Necochea hay un auto que quedó estacionado allí hace varias semanas y que nunca nadie retiró, según los vecinos. Se encuentra junto al cordón pintado de amarillo, es decir, donde está prohibido detenerse, lo que dificulta el tránsito. “Además, el barrendero no puede limpiar y se está acumulando la basura ¿Qué hacen los inspectores de Tránsito que no se lo llevan?”, se preguntó el lector que formuló la queja.

UNA PÉRDIDA DE AGUA LLEVA VARIOS MESES SIN SOLUCIÓN
La vereda de la foto se encuentra en la calle Chubut, entre Reyes Católicos y Obispo Colombres, en Banda del Río Salí. Allí hay una pérdida de agua y los vecinos piden una solución. “Nos venimos quejando desde septiembre del año pasado”, se quejó el lector que mandó la foto por Whatsapp.

OSCURIDAD E INSEGURIDAD EN UNA AVENIDA DE LOMAS DE TAFÍ
Un tramo de la avenida Mercedes Sosa, en Lomas de Tafí, está a oscuras, tal como muestra la foto. Los vecinos pidieron una solución lo antes posible, porque esta situación genera inseguridad vial y, además, los expone a los robos.

EL ESPACIO VERDE DE UN BARRIO SE CONVIRTIÓ EN VACIADERO DE RESIDUOS
El espacio verde del barrio 56 Viviendas de la localidad de San Andrés, se convirtió en un depósito de basura. Los vecinos pidieron al delegado comunal que haga limpiar el lugar antes de que el vaciadero crezca aún más y la situación se torne inmanejable.

EL PAVIMENTO DEL ACCESO SUR A LA CAPITAL ESTÁ LLENO DE CRÁTERES 
Un conductor que circula habitualmente por el Acceso Sur de la ciudad, en la zona de San Cayetano, decidió detenerse unos minutos y fotografiar los baches que se encuentran a la altura de la rotonda y en distintos tramos de la avenida Papa Francisco (ex Wenceslao Posse). “Algunos miden hasta 15 centímetros de profundidad”, detalló.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios