Una discusión familiar desató un incendio en una pollería en Jujuy al 3.300

Una discusión familiar desató un incendio en una pollería en Jujuy al 3.300

Dos hermanos, dueños del comercio, resultaron internados con quemaduras de gravedad, informó la Policía.

CONFLICTO. Una discusión entre los socios del local derivó en un incendio, según la Policía. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA VÍA MÓVIL CONFLICTO. Una discusión entre los socios del local derivó en un incendio, según la Policía. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA VÍA MÓVIL
02 Marzo 2015

Dos hermanos resultaron con quemaduras de gravedad luego de desatarse un incendio en el salón de una pollería ubicada en avenida Jujuy al 3.300. Ocurrió esta mañana y las llamas se habrían desatado luego de una discusión entre las víctimas, informaron fuentes policiales.

Los hermanos Gustavo y Pablo Vega, de 33 y 26 años, respectivamente, son los propietarios del local de venta de productos avícola. Aparentemente, de acuerdo a la Policía, habrían mantenido una fuerte discusión comercial, por lo que uno de ellos habría rociado con combustible el local. Ambos terminaron heridos por las llamas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Padilla. El mayor de los hermanos resultó con las quemaduras de mayor gravedad, agregó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios