La Tupac Amaru repudiaron las amenazas contra el senador Morales

La Tupac Amaru repudiaron las amenazas contra el senador Morales

La organización que dirige Milagro Sala y el Frente Unidos y Organizados se solidarizaron con la familia del legislador radical.

02 Marzo 2015
JUJUY.- El Frente Unidos y Organizados (FUyO) y la organización Tupac Amaru repudiaron "enérgicamente" las intimidaciones vertidas contra el senador Gerardo Ruben Morales quien sufriera amenazas de muerte a través de pintadas y de panfletos que fueron repartidos en la capital jujeña.

"Ante todo amamos y defendemos la vida. Ese tipo de prácticas, de tiempos que creíamos superados, dañan profundamente a nuestra querida democracia", señalaron las agrupaciones a través de un comunicado de prensa en el que además manifiestan su solidaridad con la familia de Morales.

Indicaron que -a pesar de las "diferencias políticas e ideológicas que existan"- desde las agrupaciones afirman la necesidad de profundizar la democracia.

"Tenemos muy en claro que a la democracia la queremos profundizar y fortalecer con más participación, con más diálogo, con más solidaridad y con justicia social. Nunca con conductas contrarias al orden constitucional", dice el texto. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios