Una familia entera murió en un terrible choque frontal en Santiago del Estero

Una familia entera murió en un terrible choque frontal en Santiago del Estero

El matrimonio Yapura, sus hijas de 8 y 11 años y una parienta fallecieron en el acto, al chocar contra un camión cisterna.

GENTILEZA MARIANA MULE GENTILEZA MARIANA MULE
02 Marzo 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una familia completa que iba hacia Buenos Aires desde el norte perdió la vida en un violento accidente en la ruta 34, a la altura de la localidad de Pinto. Dos niñas, de 8 y 11 años, sus padres y una parienta viajaban en un Chevrolet Aveo, que chocó de frente con un camión cisterna que, prácticamente, le pasó por encima.

El auto era conducido por José Leandro Yapura, de 35 años, quien llevaba como acompañantes a su esposa, Rosa Fernanda Contreras, de 33; a sus hijas, Virginia Fiorella y Mora Ornella Yapura; y a una prima, Agustina Ramona Roquilme, todos con domicilio en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. Hacia allí se dirigía la familia, luego de visitar durante los últimos días el norte argentino.

En sentido contrario, desde Campana, Buenos Aires, con destino final el vecino país de Bolivia, lo hacia un camión cisterna Volvo, guiado por Pedro Terceros Cardona de 64 años, consignó "Nuevo Diario".

El camión cisterna tras el impacto en el centro de la ruta, se arrastró varios metros y terminó en una zanja, en la banquina contraria al sentido en el que circulaba.

El chofer, en estado de shock, fue conducido a un centro asistencial de salud y luego quedó disposición de la Fiscalía de Añatuya. Tras conocer la novedad, personal policial de la Seccional 17 de esta ciudad partió al lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios