El “cuco” nunca llegó

El “cuco” nunca llegó

Juventud Antoniana pasó sin pena ni gloria y se fue sin ni siquiera sumar un triunfo

HUBO PIERNA FUERTE. Chaco For Ever y Juventud Antoniana no jugaron un gran partido, pero no le esquivaron al choque. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso HUBO PIERNA FUERTE. Chaco For Ever y Juventud Antoniana no jugaron un gran partido, pero no le esquivaron al choque. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
02 Marzo 2015
Juventud Antoniana, considerado el “cuco” del Federal A, pasó sin pena ni gloria por La Ciudadela. El equipo salteño igualó 1 a 1 con Chaco For Ever y cerró su participación en el cuadrangular sin haber conseguido un triunfo.

El “santo” salteño presentó ayer otra formación. Evidentemente, el técnico Pablo Pascutti decidió probar a los futbolistas que no tuvieron mucha acción en el duelo del viernes contra San Martín, que perdieron 3 a 0.

Pero los cambios tampoco fueron la solución porque los chaqueños volvieron a sorprenderlos, en un encuentro que duró 75 minutos por decisión de los entrenadores de ambos equipos. Alfredo Barlesi abrió el marcador para Chaco For Ever e igualó Andrés Quinteros en el primer tiempo. El complemento no cambió mucho: las imprecisiones y el mal juego dominaron las acciones. Por eso no sorprendió que el encuentro terminara igualado.

Antoniana, integrante de la zona 4 y rival de San Martín, Concepción FC y San Jorge es el que mejor se reforzó o, al menos, el que más contrataciones realizó. En su plantel figuran nombres conocidos por los tucumanos como Jorge Serrano, Raúl Gorostegui, Matías Ceballos, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Gastón Stang, Edgardo Galíndez, César Montiglio, Marcos Navarro y Gabriel Pérez Tarifa, entre otros.

“Sirve para sumar ritmo de competencia”, comentó Balvorín. El delantero no se desespera: “los equipos recién se están conociendo y coincidimos en que la cancha estuvo muy pesada y terminó perjudicando a todos”.

Ibáñez aportó otro dato: “lo único malo es que nos dolió quedarnos con algunos compañeros lesionados”.

Al “Ratón” lo preocupa que el duelo contra San Martín, además de la derrota por goleada, haya salido caro por la cantidad de lesionados. Serrano se resintió de una lesión en la tibia derecha, Navarro sufrió una distensión ligamentaria y Agustín Billone, un traumatismo en la cabeza.

Comentarios