Boca es una máquina de ganar: venció 1 a 0 a Rafaela

Boca es una máquina de ganar: venció 1 a 0 a Rafaela

El "Xeneize" no detiene su marcha triunfal, aunque esta vez le costó más de la cuenta.

NO FALLÓ. Jonathan Calleri festeja el gol que le dio la victoria al “xeneize” y que le permite continuar con puntaje ideal. telam NO FALLÓ. Jonathan Calleri festeja el gol que le dio la victoria al “xeneize” y que le permite continuar con puntaje ideal. telam
Puntaje ideal en el torneo local y en la Copa. Boca no detiene su marcha triunfal, aunque esta vez le costó más de la cuenta vencer a Rafaela y lo hizo por la mínima diferencia, a pesar de haber jugado con un hombre más durante los últimos 30 minutos. El gol de Jonathan Calleri le alcanzó al “xeneize” para dejar en el camino a la “crema” y seguir firme en lo más alto de la tabla. El equipo del “Vasco” fue mucho más que su rival, que contó con algunas chances para marcar, aunque se encontró con las muy buenas atajadas de Guillermo Sara. Él hizo que no se extrañe a Agustín Orion. Guillermo Fernández y Federico González aprovecharon algunos errores defensivos del local y fueron los que estuvieron más cerca de vulnerar la valla auriazul.

Boca ganó por la mínima diferencia porque falló en la definición. Nicolás Lodeiro manejó con mucho criterio cada ataque, aunque los delanteros volvieron a estar imprecisos. El uruguayo se asoció muy bien con Fernando Gago y de sus pies nació la jugada que terminó en el gol. Luego de “picar” la pelota entre dos defensores, el “charrúa” habilitó a Carrizo, que envió un centro bajo. Calleri sólo tuvo que empujar el balón.

Cuando Lodeiro tenía la pelota, todo era de Boca. Carrizo, Fuenzalida, Meli, Monzón y Martínez dejaron pasar la chance de aumentar el marcador. Fue el déficit de un equipo que crece a fuerza de triunfos.



Comentarios