Chocó a tres autos con su camioneta

Chocó a tres autos con su camioneta

Un ciudadano colombiano que guiaba una Ford Ranger terminó en la comisaría, tras ser atrapado por un policía de civil Un conductor que parecía fuera de control causó temor entre automovilistas y peatones

SECUESTRADA. La camioneta quedó retenida en la comisaría de Concepción. foto enviada al WhatsApp de la gaceta SECUESTRADA. La camioneta quedó retenida en la comisaría de Concepción. foto enviada al WhatsApp de la gaceta
02 Marzo 2015
La imprudencia de un hombre al volante atemorizó a los transeúntes, ayer al mediodía, en la zona céntrica de la ciudad de Concepción. Después de haber chocado a tres vehículos, un policía redujo al conductor y lo trasladó a la comisaría.

Automovilistas y peatones se asustaron cuando vieron circular a una camioneta Ford Ranger, que parecía fuera de control. Según informaron fuentes policiales, se trata de un rodado color blanco, dominio DFA 802, que era guiado por un hombre de 30 años, de nacionalidad colombiana.

El conductor embistió a tres autos en su recorrido: los dos primeros estaban estacionados en calle Avellaneda al 700 y en la esquina de Avellaneda y 24 de Septiembre, de acuerdo a lo que precisaron las fuentes. El caso del tercer vehículo fue diferente debido a que se encontraba detenido en la esquina de San Martín y Alberdi, a la espera de que el semáforo lo habilitara para continuar. En ese momento se acercó la Ford Ranger y lo chocó desde atrás.

Un policía de civil que caminaba ocasionalmente por la zona advirtió lo que sucedía e impidió que el conductor de la camioneta se diera a la fuga. Las fuentes lo identificaron como agente Carlos Alberto Ibarra, quien presta servicio en la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Sur. Fue él quien redujo al hombre que iba al volante y dio aviso a la comisaría para que lo trasladaran.

Los policías dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación del Centro Judicial Concepción, desde donde se ordenó que permaneciera aprehendido por daños intencionales y otros delitos. Además, se ordenó que le practicaran exámenes toxicológicos a fin de determinar si el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios